¿Qué es Parelos Café-Bar?

PARELOS Café-Bar es una cafetería y a la vez un bar. Un sitio acogedor y cálido, con mucho encanto. Julen y Daniella se conocieron en Londres, lugar donde empezaron trabajando de baristas y camareros y llegaron a ser managers y encargados del local. Decidieron abrir un nuevo negocio con la experiencia acumulada después de 8 años en Londres mezclando conceptos de una cafetería y un bar, donde puedes desayunar por la mañana, comer unos pinchos al mediodía, disfrutar de un buen coctel por la tarde y tomar un vino mientras cenas un bocadillo por la noche.

Sobre nuestro menú

En Parelos Café-Bar puedes encontrar fantásticos cafes elaborados con carácter por nuestros baristas - tés, desayunos, tostadas, bollerías, galletas artesanas, y un gran surtido de tartas. Además disponemos de nuestra obra maestra que son las Chimney Cakes (Pastel de Chimenea).

En Parelos Café-Bar ofrecemos vinos, cervezas, refrescos, vermut, cócteles, pinchos y bocadillos con nuestro pan casero, además de tablas de embutidos. También contamos con cócteles de café (con alcohol).

¡Todos se preguntan qué son los Chimney Cakes y cómo los trajimos a Tudela!

El Chimney Cake es una obra de arte, una delicia única que se hace a mano al momento. No importa qué sabor elijas, el chimney cake satisfará tu gusto dulce o salado.

Nuestra especialidad:
Los Chimney Cakes

Es un delicioso producto originario de Europa del Este y está conquistando el resto del continente. El "Pastel de chimenea", también conocido como kurtoskalacs en húngaro, es un pastel dulce con origen en Transilvania. Esta delicia se hace envolviendo una masa alrededor de un rollo de madera completando el proceso en un horno especializado. El resultado es un exterior crujiente y caramelizado con un interior suave y esponjoso.

En Parelos Café-Bar, hacemos Chimney Cakes en forma de cono y puedes elegir tu crema favorita entre nutella, crema de cacahuate, mermeladas, dulce de leche, etc. También hemos innovado creando un pan con la misma masa, cubierto con queso para hacer bocadillos crujientes y esponjosos con un sabor espectacular.